Plan de Viabilidad de Gent de Calp

Posted on Miércoles 28 septiembre 2011


Recientemente ha sido presentado por Gent de Calp, un plan de viabilidad económica para el Ayuntamiento de Calp, que entre otras cuestiones evita el despido de trabajadores municipales.

El documento elaborado y presentado por quien fue el número tres de la candidatura de esta formación política en las últimas elecciones municipales, Paco Quiles, hace un estudio permorizado de la situación económica del consistorio calpino y aporta diferentes soluciones que podrían aliviar el mal estado de las arcas municipales.

Pedro Jaime Fernández, número uno de la candidatura y actual portavoz municipal de Gent de Calp, informó que el documento será presentado por registro de entrada al ayuntamiento, así como se ofrecerá a las restantes fuerzas políticas una copia del mismo, para que la propuesta sea tomada en consideración para su debate y aprobación, con las reservas y modificaciones que se consideren oportunas.

Gent de Calp, ha sido hasta el momento el único partido que ha presentado un documento, que a falta de la decisión final, aporta posibles soluciones a la maltrecha hacienda municipal. Ante todo, y conforme dice el portavoz de Gent de Calp, evita el despido de trabajadores, reduciendo gastos en algunas partidas que son facilmente asumibles por todos los partidos.

Para el conocimiento de todos los ciudadanos Gent de Calp ha hecho llegar diversas copias para que todos seamos conscientes de lo que se está hablando. Aqui pueden descargarse el Plan de viabilidad para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Descarga en PDF  

                      Plan de Viabilidad Gent de Calp-1-            Plan de Viabilidad Gent de Calp-2-