El Sueldo de los políticos calpinos.

Posted on Viernes 30 septiembre 2011


El sueldo de los  políticos calpinos, así como el de los asesores del equipo de gobierno y los ingresos que recibe cada grupo municipal.

Igual que están circulando algunas listas de los trabajadores que están afectados por las decisiones del gobierno de Calp, en las que algunos de ellos serán despedidos y otros verán amortizadas sus plazas, también circula un folio, que se pueden descargar pinchando en el enlace que hay más abajo, el cual da a conocer las retribuciones de los políticos calpinos, así como el de los asesores del equipo de gobierno y los ingresos que recibe cada grupo municipal.

 “Mi primera preocupación es la lista, la lista del paro”.

 Con estas palabras contestaba el actual alcalde, César Sánchez, cada vez que se le preguntaba sobre la lista del PP en las últimas municipales. Es verdad, a la vista de los hechos, que su única preocupación era la lista del paro.

PARA AMPLIARLA, para hacer que cada vez sean más los que se encuentren en esa oficina y no tengan que cerrar la oficina por falta de usuarios.

 Se han hecho con el ayuntamiento, han ocupado sus despachos, no han dejado sitio ni para los grupos de la oposición, y como no tienen suficiente espacio, ahora sobran los trabajadores.

A continuación reproducimos el encabezado del folio que circula por Calp.

 

LO QUE PAGAMOS A POLITICOS  “ASESORES”

En estos momentos, y según la información aparecida en prensa, el Gobierno del PP-CI, tiene confeccionada una lista: “La lista de César”, que no es lo mismo que “La lista de Schindler”, que apoyada por su socia de gobierno Antonia Avargues, establece el despido de 74 personas, y la regularización de unas 52 plazas. Según dicen, esto es porque hay que reducir en unos dos millones de euros el gasto de personal del ayuntamiento.

Mientras que están hablando de despedir a personas que cobran unos 800€ mensuales, la lista de los “Serafines” (Ser afín al gobierno) se incrementa y los meten por la puerta de atrás (cargos de confianza).

 A continuación podemos ver el dinero que de nuestros impuestos pagamos a los políticos y sus “asesores”, y juzguen si hay razón para despedir a padres de familia, mientras ellos se lo llevan calentito y sin rebajarse ni un euro. Esto es solo en sueldos, hay que sumar SS, gastos de protocolo, gasolina…. Lo que puede ascender a más de un millón de euros al año.

    El sueldo de políticos y agragados