Los chismes de Calpinformativo

Posted on Miércoles 5 octubre 2011


SE DICE QUE…..

…..la publicación de las retribuciones que perciben algunos de los miembros del ejecutivo local, no ha sentado nada bien a los que menos retribución tienen asignada. 

…..eran pocos los compañeros de partido, que conocían la información que Calpinformativo publicó en pasados días, respecto a las dedicaciones-retribuciones, que algunos concejales tienen fuera de Calp. Y no han sentando nada bien.

…..desde este verano que alguna concejala del gobierno de Calp, molesta por no contar con las competencias prometidas, ni con las retribuciones pactadas, su presencia en el ayuntamiento era meramente en los órganos de gobierno, llegando incluso a desconectar el telefono móvil municicipal, a partir de las tres de la tarde.

….. que el acto oficial del 9 de octubre, en el que se entrega el premio Jaume Pastor i Fluixá, así como las condecoraciones a personas y entidades, se retrasa al domigo a las siete de la tarde, porque el alcalde debe estar en los actos que se celebran en Valencia. Ya saben lo primero es lo primero.

Etiquetado:
Posted in: Chismógrafo