APPC: La asamblea dice no al cierre de la piscina municipal

Posted on Jueves 6 octubre 2011


COMUNICADO DE PRENSA    06-OCTUBRE-2011

En la Asamblea General de APPC, celebrada ayer, se analizaron los 100 primeros días del Gobierno Municipal y , entre otros acuerdos importantes, se decidió hacer pública la postura de Alternativa Popular en relación a las declaraciones efectuadas por nuestro Alcalde César Sánchez, sobre el cierre de la  piscina municipal.

Nos parece una barbaridad, una más, que la solución del actual equipo de gobierno (PP y El Verds ) sea el ir cerrando todo aquello que es deficitario.

Si nos ponemos así, tendrían que cerrar la Casa de Cultura, que resulta super deficitaria, que cuesta un montón de pasta mantenerla; la Guardería, también superdeficitaria, el centro Maite Boronat, deficitario igualmente, el servicio de Protección y Recogida de Animales, deficitario y un largo etc. De servicios municipales.

La piscina municipal está funcionando muy bien, está dando un gran servicio a de chicos, jóvenes, mayores que la llenan todos los días y todos están satisfechos con su servicio, hay al día de hoy, más de MIL ABONADOS. Nos parece muy bien que se privatice el servicio, no estamos en contra de que salga a concurso su explotación, lo que sí nos parece muy mal, es que la cierren cuando mejor funciona, y quede así, no se sabe cuanto tiempo, a la espera de que se le adjudique al servicio privado.

Pensamos que es una muy mala decisión  porque, entre otras circunstancias, para las empresas o personas que quieran licitar a su explotación, es mucho mejor que la vean en pleno funcionamiento que no parada, sin actividad ninguna  y sin personas  en su interior.

Nos parece una irresponsabilidad el cierre de la piscina y así lo haremos constar en todos los órganos municipales y privados.

Las pérdidas del servicio se pueden mejorar, hay que tener la mentalidad de servicio público y Vds., no la tienen,  señores del Gobierno, actuando de la misma forma, si les parece, cuando una farola no funcione, en vez de repararla, la cortan y así terminan antes, ¿a que no es así ?, pues hagan lo que les corresponde, no quitar ni un solo servicio público, ya parecen los socialistas (o incluso peor) que cuando llegaron al poder paralizaron todo aquello que podía funcionar y que oliera al gobierno del Partido Popular (Javier Morató), VPO, PISCINA, RECINTO FERIAS, y un largo etc. y así les fue, dieciocho meses en el poder….

Nadie ignora la grave situación que estamos viviendo (todos),  en estos difíciles momentos que es donde se tienen que ver los buenos políticos y los buenos gestores. La solución no es tirar gente a la calle, ni cerrar servicios públicos, la solución es trabajar todos los días para solucionar los problemas de los ciudadanos, nadie llega a un gobierno, de cualquier clase, por obligación, ni le han puesto una pistola para presentarse a las elecciones, si no se ven con capacidad para solucionar los problemas de los ciudadanos de Calpe, tengan la completa seguridad que los concejales de Alternativa Popular, están preparados para ello, póngannos a prueba, señores del gobierno (PP y El Verds)

Etiquetado: , , ,