La escuela infantil Silene y el centro Maite Boronat, SIN servicio de comedor

Posted on Jueves 6 octubre 2011


El servicio debería haber comenzado en 1 de octubre, y aún no se ha publicado en el BOP la licitación. Ahora se tramita con carácter de urgencia.

Se ha dado inicio a la licitación por procedimiento negociado con publicidad, con carácter de urgencia, del expediente para la  contratación de la Gestión del servicio de comedor en centros municipales.

 La contratación es la para la prestación del servicio de restauración alimenticia en la escuela infantil Silene y en el Centro de Día Maite Boronat, realizando los trabajos necesarios en las instalaciones de los mismos para la elaboración de comidas y menús, con un horario de comedor de 12’00h a 13’00h en un turno.

 Entre otras, estas son algunas de las obligaciones del contratista:

 a) Elaborar un primer plato, un segundo plato y un postre, además de los Menús de Régimen diarios, que por prescripción Facultativa fuera necesario servir.

b) La planificación Mensual de los diferentes Menús a elaborar para todos los Comensales, en coordinación con la Dirección de la Guardería.

 c) La adquisición de todas las Materias Primas necesarias, para la elaboración de los Menús programados, así como de todos los materiales y productos de limpieza destinados a tal fin.

d) La contratación del personal necesario para hacer y dar los diferentes Menús, así como de su uniformidad, revisiones médicas, cursillos de perfeccionamiento y dotación de todo lo que necesiten para su cometido.

e) La estricta Limpieza de todos los Equipos de la Cocina, Almacenes, Cámaras y en general de todas las Dependencias de la Cocina, asignados al contratista para el cometido de sus funciones.

f) Pago de la factura del gas, consumido en la elaboración de los menus programados.

 Obras e instalaciones del servicio

 El Ayuntamiento pone a disposición del contratista el local e instalaciones destinados en los centros municipales en los que se prestará el servicio, con los elementos muebles, maquinaria e instalaciones actualmente existentes, de los que previamente a la puesta en marcha del servicio se levantará acta comprensiva de la totalidad de los mismos, que deberá ser suscrita por el contratista y el Ayuntamiento.

El contratista podrá, a su cargo, aportar cuantos otros elementos muebles y maquinaria considere conveniente para la mejora en la prestación del servicio, los cuales deberán ser nuevos a estrenar. Igualmente podrá efectuar a su cargo cuantas obras e instalaciones de mejora desee.

Todos aquéllos elementos muebles, maquinaria, obras e instalaciones de mejora que con carácter complementario hubiesen sido destinados o efectuados por el contratista para la prestación del servicio revertirán al Ayuntamiento a la finalización del contrato, sin coste adicional alguno para el Ayuntamiento.

El precio de licitación es de 33.752,00 euros más iva. Para presentar las ofertas hay un plazo de 10 días desde la publicación en el BOP –a fecha de hoy no está publicado-

La duración del contrato es de 7 meses, desde el 1 de octubre de 2011 a l 31 de julio de 2012, prorrogable durante 4 años adicionales a partir del 1 de octubre de 2012, en función de la duración del curso escolar estimada entre el 1 de octubre y el 31 de julio del año que corresponda.

 Los precios a aplicar a los usuarios del comedor será de 2,84 euros por comensal, tanto en la escuela infantil como  en el centro Maite Boronat.

_______________________________________________________________________

Visita nuestro Chismógrafo

Etiquetado: , ,