Los socialistas se reivindican como única alternativa

Posted on Viernes 7 octubre 2011


César Sánchez renuncia al coche oficial del Ayuntamiento para seguir cobrando dos pluses por desplazamiento (viajes).

 LOS SOCIALISTAS SE REIVINDICAN COMO ÚNICA ALTERNATIVA FRENTE A LOS GRUPOS DE LA DERECHA EN EL PODER O EN LA OPOSICIÓN

Los socialistas han manifestado su malestar y su hartazgo tras haber soportado dos escritos consecutivos de César Sánchez y Alternativa Popular en los que se les acusa de remitir anónimos advirtiendo de acciones judiciales y de haber paralizado la acción municipal cuando gobernaron durante 15 meses y 20 días en el anterior mandato (2007 – 2011), respectivamente.

“Se trata de la misma derecha, que surgida del PP, de entonces o de ahora, nos quiere imponer su discurso y su explicación de la historia al objeto de amedrentarnos o de desinformar a los ciudadanos y ciudadanas”, han manifestado fuentes socialistas.

Para los socialistas “son todos ellos los que tienen que explicar qué es lo que ha pasado en nuestro municipio durante el tiempo que han gobernado, y eso vale tanto para el actual alcalde, César Sánchez, como para el anterior Javier Morató”.

Para los socialistas la bancarrota municipal actual se produjo durante los años que el PP estuvo gobernando y se llevaron a cabo todas las barbaridades que son imaginables, por lo que deben asumir su responsabilidad y dejar de disparar en todas direcciones buscando culpables por lo que ellos hicieron.

Al actual Alcalde, “le proponemos que no encargue ninguna auditoria, pues por encargo de los socialistas, ya la está haciendo el Tribunal de Cuentas del Estado y los Tribunales de Justicia”, en referencia a todos los casos que se están investigando, a iniciativa de los socialistas, al objeto de depurar responsabilidades contables, patrimoniales, civiles y penales en referencia a los casos Aguas de Calpe, Brugal, Gürtel, Recinto Ferial, Obras RtvCalp, sobrecostes….

“No vamos a permitir en ningún caso que se nos acuse gratuitamente y responderemos cualquier comentario malintencionado o simplemente falso que surja de boca de César Sánchez, del PP, o de cualquier otro grupúsculo satélite del anterior”, han concluido.

En otro orden de cosas, los socialistas denuncian que el Alcalde ha querido vender una situación escandalosa como sí se tratara de una medida de austeridad en referencia a su renuncia al coche oficial del Ayuntamiento.

Tras la renuncia al vehículo, César Sánchez sigue cobrando un plus mensual por desplazamientos en su calidad de Diputado Autonómico y otro anual como Alcalde.

 Calp, 07 de octubre de 2011

Etiquetado: ,