El chimógrafo de hoy 8.10.11

Posted on Sábado 8 octubre 2011


SE DICE QUE…..

…..han modificado el precio de la escuela infantil Silene, entre otros motivos, porque es deficitaria y nadie se ha enterado. A ver si nosotros nos informamos y damos a conocer el alcance de la modificación.

…..en el despacho de alcaldía, se ha hecho alguna pequeña obra de acondicionamiento, para que su inquilino pueda disfrutar con total confort de la dependencia. La próxima semana nos pasarán la “licencia”.

…..a los concejales del PP, no les gusta que Antonia pida explicaciones en las comisiones informativas. César le contesta: “después te lo explico”, y algunos del Pp, por los pasillos la critican por su actitud.

…..aunque el ayuntamiento tiene contrato con Vodafone para el servicio de telefonía móvil, hay una línea que empieza por 663 … … de otra compañía, que pasa la cuota al ayuntamiento. Hoy sábado no podemos tener la información… pero la tendremos.

 ….. las nuevas tecnologías de la “manzana” han llegado al ayuntamiento, primero fue el Ipad, que por equivación se pasó la factura. Ahora hay más……

Si a tí también te dicen, te cuenta, oyes o sabes algún chisme…. ya sabes calpinformativo@gmail.com

Etiquetado:
Posted in: Chismógrafo