Alternativa Popular -APPC- apoya las reivindicaciones de los trabajadores municipales

Posted on Domingo 9 octubre 2011


COMUNICADO DE PRENSA

El partido APPC,  quiere expresar su total apoyo a los sindicatos y trabajadores del Ayuntamiento de Calpe en sus reivindicaciones laborales por las anunciadas medidas de recortes y despidos de trabajadores municipales por el actual equipo de gobierno.

APPC, considera injusta las acciones emprendidas por el alcalde de Calpe para recortar el capítulo I del Presupuesto Municipal con el perjuicio que acarreará a los trabajadores del Ayuntamiento y apuesta por la búsqueda de otras soluciones alternativas para ajustar dicho presupuesto.

No  obstante, APPC considera que la fecha del 9 de Octubre y aprovechar el acto de condecoración de medallas y distinciones con este motivo, no sea lo más indicado, sobre todo pensando el desmerecimiento que dicho acto pueda ocasionar a los galardonados y sus familiares y a los ciudadanos que acudirán a celebrar el acto de los valencianos.

Pensamos que otros momentos resultarían más apropiados para esa manifestación como  por ejemplo, la celebración del Pleno del Ayuntamiento o la reunión de la Junta de Gobierno, etc.

Con todo, ponemos de manifiesto nuestro incondicional apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento y nos mostramos en contra de las actuaciones que el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calpe piensa llevar a cabo para recortar la plantilla municipal.