Mercadillo del sábado. ¿Acierto o error?

Posted on Domingo 9 octubre 2011


Vendedores sentados sin clientes

Nadie estaba conforme. Los vendedores de frutas y verduras, que ahora se encuentran en la c/ puerto de Sta. María, los artesanos, vendedores de ropa y calzado, unos en la avd. del norte otros en Masnou.

Todos coincidían en que la división del mercadillo es claramente perjudicial para los vendedores ambulantes y también para los usuarios, que no están dispuestos a ir de un sitio a otro, además de ir sorteando el tránsito de vehículos de la C/ Conde de Altea.

-Aquí no viene nadie. Decían los vendedores ubicados en Masnou.

– Si en dos semanas esto no cambia y seguimos así, no volveremos. Solicitaremos irnos y que nos devuelvan el dinero pagado.

Ya se veía a algunos comerciantes rellanando instancias de quejas que harán llegar al ayuntamiento.

A las quejas de los mercadilleros, hay que sumar el caos circulatorio que se ha creado, ya que había alguna zona del casco cortada al tráfico, por lo que para poder circular en vehículo, hay que pegar toda la vuelta al pueblo, salir por la manzanera o por la Avd. Diputación.

Puestos vacíos

Por cierto, entre la c/ padre Manjon y c/ s. Isidro han pintado un “camino de pies”, que incita a los peatones a cruzar la calle, con tráfico autorizado, por fuera del paso de peatones, lo que aumenta el peligro.

Etiquetado: , ,