Comunicado de Gent de Calp

Posted on Martes 11 octubre 2011


CESAR SANCHEZ DESPRESTIGIA NUESTRO PUEBLO CALP PARA SU NOTORIEDAD

Nuestro grupo Gent de Calp, hemos sentido la mayor vergüenza ajena que pueden sentir los calpinos al ver las declaraciones publicadas en medios de prensa de como se desprestigia a nuestra mayor institución, el Ayuntamiento de Calp y a todo un pueblo debido a las declaraciones hechas por nuestro alcalde el Sr. Cesar Sánchez, afirmando que el problema de Calp ha sido el Ayuntamiento, así como comparar nuestro pueblo, indicando textualmente “CALP SE HA CONVERTIDO EN LA GRECIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA”.

Sr. Cesar Sánchez, es lamentable que usted, buscando su notoriedad y un mayor protagonismo, probablemente para su afianzamiento dentro de su partido, una vez que el que era su lider y protector ha caido, utilice el nombre de Calp y su institución para desprestigiarla y vejarlo, dejándolas  como popularmente dice el dicho “A LA ALTURA DEL BETUN”.

Cuando se refiere a que el problema de Calp ha sido su Ayuntamiento, usted esta desconociendo o faltando a la verdad de Calp, pues el Ayuntamiento de Calp existía muchísimos años antes incluso del Partido Popular, con gente que aportaron su trabajo e ilusión día a día con la esperanza de un futuro mejor para Calp.

Usted debería referirse a su partido, que ha estado gobernando estos últimos 16 años. Como usted, que estuvo en la legislatura 2003/2007, y nunca se le oyó pronunciarse en contra de la gestión que realizaba su partido, ni la imagen que daba en prensa los supuestos casos de “presuntos” que han llegado a nuestros días, que ha sido la herencia que nuestro pueblo habrá de soportar durante muchos años.

Manifestar por usted, según leemos textualmente: “ CALP SE HA CONVERTIDO EN LA GRECIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA”  

¿Se ha quedado usted satisfecho?

¿Es usted consciente de su manifestación?

¿Ha medido las consecuencias negativas de su declaración para nuestro pueblo?

Porque si es así, desde Gent de Calp nos preguntamos…¿ EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS ¿. Y no le podemos dar las gracias por la carta de presentación que usted hace de nuestro pueblo.

Nosotros entendemos que nuestro máximo representante debería ser el motor de la confianza e ilusión para que en Calp se regenere riqueza y un futuro prometedor por parte de nuestro tejido productivo, nuestros emprendedores, nuestros hoteleros y hosteleros, nuestros comerciantes, etc.., así como atraer nuevas posibilidades ,nuevos  proyectos, nuevas inversiones  para nuestro pueblo.

Nosotros le pedimos que cuando tenga que realizar este tipo de manifestaciones, hable de lo que usted conoce o debería conocer, que es el Gobierno Valenciano, en el cual usted lleva años dando soporte, indicando que el Gobierno Valenciano en estos años atrás, nos a situado a la cabeza de las comunidades autónomas de España “ EN ENDEUDAMIENTO PUBLICO “, con nefastas gestiones y posibles caprichos (aeropuerto Castellón, formula 1, copa de América, etc..) de su expresidente y gobierno, donde usted ha participado con su soporte.

Una vez dicho esto, puede usted decir con toda seguridad y confianza que “ NUESTRA COMUNIDAD VALENCIANA SI QUE SE HA CONVERTIDO PARA ESPAÑA EN LA GRECIA EUROPEA”.

Este endeudamiento de la Comunidad Valenciana genera a la población calpina una falta de proyectos, recursos y servicios tales como hospitales, ambulancias, colegios, cultura, ayudas a la tercera edad, y como no, mejorar en medios y calidades como OBLIGACION, RESPETO Y CARIÑO hacia unos ciudadanos de nuestra población con mayores dificultades, y no haciendo uso de la demagogia para lucirse en sus discursos, usted habrá entendido que hablamos de nuestro Centro Ocupacional Maite Boronad, del que nos sentimos muy orgullosos.

Le rogamos a usted, “y observe que usamos el termino rogarle y no pedirle”, que en el futuro sea mas prudente y comedido a la hora de hablar de nuestra mayor institución calpina que es nuestro AYUNTAMIENTO y de nuestro pueblo Calp.