el PSOE de Calp convoca una asamblea informativa ante el próximo pleno

Posted on Martes 11 octubre 2011


 Los socialistas inician la pre-campaña del 20-N con una charla-coloquio con el Representante Comarcal en Corts Valencianes

 El diputado autonómico socialista Jordi Serra Ferrer participó el pasado viernes en una charla – coloquio organizada por la Ejecutiva de los Socialistas Calpinos.

 Jordi Serra, que también es concejal del Ayuntamiento de Dénia, hizo un repaso de los asuntos abordados en los 4 meses de legislatura en Corts Valencianes, pero también abordó los planteamientos y estrategias del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

A preguntas de los asistentes se abordó la situación económica, los retos para el mantenimiento del Estado de Bienestar, y la predisposición para alcanzar acuerdos institucionales en clave de superación de la actual situación.

Jordi Serra confirmó la disponibilidad de los socialistas valencianos para abordar cualquier planteamiento que pueda hacer el Gobierno Valenciano para combatir la crisis, “pero no aceptaremos una trágala, y les recordaremos siempre que han sido los gobiernos del PP, en la Generalitat, en el Estado, y en Calp, los responsables de haber animado la burbuja inmobiliaria, y de que el derroche, la mala gestión, la ineficiencia y la corrupción se hayan enquistado en las administraciones gobernadas por el PP, que son los elementos distintivos de nuestra particular crisis, dentro de la crisis general existente en el mundo”, puntualizó Serra.

El Diputado Socialista contrapuso el planteamiento del candidato socialista, que calificó de “didáctico en la exposición de la situación y pleno de propuestas”, al del candidato del PP “con contenido 0,0 en propuestas”, afirmó en referencia a la falta de concreción del candidato del PP.

La campaña socialista será directa y en la calle, para lo que se ha abierto un censo de voluntarios que podrán participar en todas las iniciativas que se lleven a cabo, huyendo de los mitin tradicionales y actos masivos.

Los socialistas quieren combatir de este modo la desmovilización del electorado progresista y la falta de información de los ciudadanos, y también “las estrategias de desinformación, olvido y desmemoria que practica el PP de manera intensa y continuada, al objeto de no asumir la responsabilidad que tienen en la actual situación”, concluyó Serra.

Los socialistas continuarán sus contactos mañana martes en su sede de la calle Mayor para analizar, cara al próximo Pleno, la situación del Ayuntamiento y la propuesta de despidos del actual alcalde, César Sánchez. La reunión está convocada a las 20’30 horas.

 Calp, 10 de octubre de 2011

 Grup Municipal Socialista Calp