El C.G. Les Marines, clasificado para el Campeonato de España

Posted on Lunes 17 octubre 2011


El pasado sábado se celebró en Javea la Fase Autonómica del Campeonato de España Base, donde se clasificaban las mejores para ir el próximo mes de noviembre a la FaseNacional en Santander.

El Club Les Marines, participaba con el Conjunto Infantil, formado por: Estela de Valera, Teresa Cortes, Adriana Toma, Natalia Valencia, Maggie Poulariani y Alexandra Bosca.

 Esta era la primera competición de la temporada de conjuntos para nuestras gimnastas, llevan un montaje lleno de riesgo y muy expresivo y bonito, pero pese a los nervios hicieron una gran competición. Competían contra otros ocho conjuntos de todala ComunidadValenciana.

En el primer pase tuvieron pequeños fallitos y consiguieron la cuarta posición y en el segundo pase iban perfectas hasta que un fallo hizo que volvieran a quedar en cuarto lugar.

En la clasificación general obtuvimos el cuarto lugar rozando los puestos de metales, a tan solo 0,60 de la medalla de bronce.

Desde el Club, les queremos dar la enhorabuena, a las gimnastas y a la entrenadora Saray Pineda, por lo bien que defendieron el ejercicio, y transmitirles que con trabajo todo llegará.

Mucha suerte para el próximo domingo en el Trofeo del Montgó-Javea.

Etiquetado: , ,