Gent de Calp, exige rectificación al periodista del diario Información

Posted on Miércoles 19 octubre 2011


COMUNICADO DE PRENSA DE GENT DE CALP

Gent de Calp, exige una rectificación al periodista del diario Información Alfons Padilla por su artículo del día 15 de Octubre “Un concejal llama perra a un periodista municipal”.

Nuestro concejal, nunca pronunció nombre de persona alguno. Probablemente el periodista, debido a la amistad y afecto contrastado que le une con la periodista  a la que hace alusión en su artículo, malinterpretó,  quizás con el fín de desprestigiar a nuestro concejal , bien para crear un titular explosivo, o bien con el propósito de desviar la atención pública de los verdaderos y graves problemas  que padece la ciudadanía calpina, acallando sin duda el punto estrella del Pleno ( el Plan de Viabilidad ), presentado por nuestra formación y del que no mencionó ni una palabra en todo su artículo, a pesar de haberse debatido en el Pleno más de una hora..

El Sr Fernández le manifestó al Sr Alcalde que tuviese cuidado  en sus paseos  matinales,  que realiza por la urbanizaciónLa Fustera, con el can de raza rotweiller que le acompaña.

Sr Padilla si usted  “pateara” las calles de Calp, si estuviera integrado en la sociedad calpina, estaría enterado de los rumores, habladurías…. Que circulan por nuestro pueblo.

Gent de Calp habla claro, no necesitamos juegos de palabras para decir las cosas