Información Municipal

Posted on Miércoles 19 octubre 2011


El mercado se celebrará  el viernes por la festividad del Patrón

Se informa  que el mercadillo extraordinario del  sábado, 22  de octubre, se celebrará  el  viernes, 21 de octubre. Este cambio viene  originado por la festividad del Patrón, el Santísimo Cristo del Sudor, que se celebra el 22 de octubre.

A pesar de que  el pleno aprobó en su día   trasladar el festivo al lunes, 24 de octubre, desde el Ayuntamiento se ha  decidido que el  mercado se celebre  el viernes para el mejor desarrollo de la festividad.

========================================================

La ITV estará en Calp hasta el 16 de diciembre

A partir del lunes 24 de octubre y hasta el 16 de diciembre permanecerá en Calp una Unidad Móvil de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con el fin de facilitar a los residentes en Calp la inspección de sus vehículos sin que tengan que desplazarse fuera del municipio. El dispositivo de revisión se situará en la avenida de La Marina, en la entrada  de la playa la Fossa, frente al Hotel Ifac.

La inspección técnica de vehículos se realiza de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas. Para poder acceder a este servicio es necesario solicitar cita previa  en el teléfono 902196196. Si la cita es para el mismo día se debe llamar a la misma estación móvil, al teléfono 609 83 21 32.

Este mes de octubre deberán pasar ITV los turismos y motocicletas de destino particular que acaben de cumplir 4 años cuyas letras de matrícula estén comprendidas entre FWD y FXY. Así mismo será necesario aportar la Ficha Técnica, el Permiso de Circulación y justificante del Seguro Obligatorio.

Posted in: Municipal, Politica