Muerto el perro…..

Posted on Miércoles 19 octubre 2011


… se acabó la rabia. Esto es lo que debe pensar el gobierno calpino.

Hace unos días publicábamos que en la avda. valencia, había un espejo que ayuda a la visión cuando se circula en  vehículo, que llevaba roto desde julio, el ayuntamiento tardó una semana en retirar el espejo roto, pero hasta la fecha no se ha repuesto.

También dimos cuenta, el pasado 13 de octubre, del estado en la que se encuentran algunos contenedores de reciclaje de aceite doméstico: rotos, sucios, llenos,…. Había uno, en concreto en la C/ Mayor, que estaba ahí arrinconado, incluso durante las procesiones de las fiestas de agosto.

Cinco días después, 18 de octubre, el contenedor ha sido retirado.

Como ya dijimos en su día, ¿Será esta la nueva forma de arreglar las cosas? Cuando algo se estropea…. se quita. Cuando algo sea deficitario… se cierra. Cuando hay que ahorrar…se despide trabajadores. Ya saben muerto el perro…. se acabó la rabia

Así es como el gobierno de Calp arreglan los problemas, haciéndolos desaparecer. En vez solucionar la ubicación, vaciar el contenedor, limpiarlo, u otra solución, lo quitan.

A Partir de ahora ¿dónde depositarán los ciudadanos el aceite, por el desagüe, a la basura? ¿Qué pensará los concejales de Los Verdes, están de acuerdo en eliminar el reciclaje de las calles de Calp.?  Lo siguiente puede ser que cuando se llenen los contenedores de basura, que los retiren, o cuando una farola no funcione que la quiten

El gobierno debería decir, si ante las fotos denuncias, o las opiniones de los ciudadanos sobre un problema en Calp,  su política de solución es: retirarlo. Porque si es así deberían empezar  a saber cual está siendo el problema de los calpinos (¿pacto PP-CI_Los verdes?) y que apliquen su política de solución.

Contenedores

Contenedor Aceite retirado

Etiquetado: ,