Así está (sigue)Calp

Posted on Sábado 22 octubre 2011


Montones de cañas en el río

cañas en el rio

Las primeras lluvias de este otoño ha pillado al gobierno de Calp “embarrado” e otros menesteres: cierre de la televisión, despidos, cierre de la piscina, privatización de las escuelas deportivas…, y los ciudadanos han tenido que padecer la falta de limpieza en las calles, con el consiguiente arrastre de tierra hasta la puerta de muchos negocios, la C/ pintor Sorolla, tuvo que ser cerrada para limpiarla después de las lluvias, roturas del adoquinado y alcantarillas en la avda. Gabriel Miró, y acumulación de cañas en el puente de la avda. Casanova.

 

Arreglo de la rotonda

Tras las fotos publicadas por Calpinformativo de la valla rota de la rotonda frente al Aldi, el gobierno de Calp la arregla después de haber estado desde julio rota.

Primero fue el espejo, después el contenedor dela C/ Mayor, ahora es la rotonda, lo que después de que esas fotos salieran públicamente el ejecutivo local ha decidido actuar. Pero hay más.

Rotonda arreglada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las señales ya se ven.

Se acordaran de la foto de Calpinformativo, a través de la cual dahora se ven las señalesábamos a conocer que a la entrada de Calp había unas señales informativas que no se veían, ya que estaban totalmente tapadas por las hierbas y plantas que tenían delante.  A mediados de esta semana, la brigada de jardinería ha dado la solución al problema. Han cortado todas las plantas. Ahora se puede comprobar como ha quedado la zona después de que el gobierno diera las instrucciones necesarias. No arreglar, no embellecer, ELIMINAR. Conforme ya hemos comentado en ocasiones, esta es la política de soluciones: Quitar el problema, no arreglarlo.

Desaparecen los setos de la Eliminan las plantas de la entradamedianera.

En la entrada de Calp, después de la rotonda Refugio del Viento, la medianera que divide los carriles de entrada y salida, estaba decorada que diversas plantas, que hacían una doble función; la meramente ornamental y la de evitar que los peatones a travesaran por la mitad de la carretera. El gobierno de Calp ha tomado la decisión, como se puede comprobar en las imágenes, de cortar y eliminar estas plantas.

 

Vertido de basura y escombros

En la zona de Pla Roig, el gobierno de Calp está consistiendo el depósito de escombros y materiales de obras en una parcela. Además de verter los escombros de obras, existen montones de arena y grava, así como de diverso material de obra. Sería razonable que la parcela tuviera un uso de almacenamiento de los materiales para las obras públicas que se están realizando, lo que es incomprensible, es que se permita el vertido de escombros de obras, así como de montones de podas y muebles viejos.

Escombros y Basura

Etiquetado: ,