Recital de poesía en homenaje de Federico García Lorca

Posted on Sábado 22 octubre 2011


La Asociación Ilusión-Arte Calpe organiza un recital de poesía en homenaje de Federico García Lorca el sábado 29 octubre  a las  21.00 horas en el Saló Blau de la Casa de Cultura de Calp.

Ilusion-Arte tiene el placer de informarle sobre el recital de poesía en memoria de uno de nuestros grandes poetas: Federico García Lorca.

Hace exactamente 75 años, este poeta modernista, amigo del compositor Manuel De Falla, el cineasta Luis Buñuel y el pintor Salvador Dalí, fue asesinado durante la guerra civil. Tenía sólo 38 años, pero nos dejó un tesoro incomparable de poesía y obras de teatro. Será una noche muy emocionante de poesía, canto, fragmentos de teatro, imágenes y música.

El joven y prometedor guitarrista calpino, Darío González, interpretará música española.

La entrada es gratis para los socios de Ilusion-Arte. El donativo para no socios son 5 Euros.

Recomendamos a los amantes de la cultura de hacerse socios porque Ilusion-Arte tiene previsto una temporada con actividades de gran nivel. Los próximos conciertos tendrán lugar el 25 de noviembre (recital de piano con Rosa Blanco) y el 9 de diciembre (recital de violonchelo con Georgina Sanchez y pianista Josu De Solaun).

Etiquetado: , ,