Edictos municipales

Posted on Jueves 27 octubre 2011


 

En el boletín oficial de la provincia de alicante del miércoles 26 octubre número 206, se publicaron dos edictos, que entendemos son sumamente interesantes para los calpinos.

El primero de ellos es el referente a la amortización de las cinco plazas de los trabajadores de la televisión de Calp y que a partir de la fecha de su publicación hay quince días para presentar las alegaciones oportunas a la decisión qur tomo el gobierno del PP-CI-Los Verdes.

 AYUNTAMIENTO DE CALP

EDICTO

Por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 14 de octubre de 2011 se ha aprobado inicialmente la modificación de la plantilla del presupuesto general para el año 2011.

Lo que se pone en general conocimiento en cumplimiento del art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, en relación con el art. 126.3 del Texto Refundido de Régimen Local, significándose que el expediente completo se encuentra en la Intervención municipal y queda sometido a exposición pública por plazo de 15 días hábiles a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio. Dentro de dicho plazo los interesados a que hace referencia el art. 170.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas por los motivos que señala el art. 170.2 de dicha Ley, la ausencia de las cuales determinará sin más la aprobación definitiva de dicho presupuesto.

Calp, a 17 de octubre de 2011.

EL ALCALDE.

Fdo.: César Sánchez Pérez.

 

Así como también se ha publicado el Edicto, referente a la aprobación de la ordenanza que regulará los precios públicos de Calp.  En esta ocasión son treinta los días que hay para las posibles alegaciones que se deseen presentar contra la aprobación inicial de esta ordenanza.

AYUNTAMIENTO DE CALP

 EDICTO

Por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 14 de octubre de 2011 ha sido aprobada inicialmente la ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS.

Lo que se pone en general conocimiento en cumplimiento del art. 17.1 y 2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, significándose que el expediente instruido queda sometido a información pública por plazo de 30 días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, la ausencia de las cuales determinará sin más la aprobación definitiva de dicha ordenanza.

Calp, a 17 de octubre de 2011.

EL ALCALDE.

Fdo.: César Sánchez Pérez.

 

Pincha para ver el BOP de Alicante

Etiquetado: , ,