El chismógrafo. Se dice que….

Posted on Viernes 28 octubre 2011


SE DICE QUE…..

…..desde el 14 de octubre el gobierno de Calp está buscando una cinta, una grabación, o algún soporte, donde se recoja que PJ Férnandez llamó perra a una trabajadora.

…..La denuncia que interpuesto Gent de Calp contra A. Avargues y A. Padilla, ha conllevado la contratación del CSI –Crime Scene Investigation- para demostrar que tienen razón sobre las palabras de PJ Fernández, de no encontrar nada,  Iker Jiménez deberá estudiar la psicofonía de las cintas.

…..Hay una batalla entre dos concejales por la ubicación del mercadillo. La edil del ramo quiere que se coloque en la Avd. Rumanía, y otro no, porque dice que perjudica a un Hotel cercano. (propiedad del concejal). Quiém ganará la batalla?.

…..la Comisión Interdepartamental, compuesta por las concejalías de Turismo y Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios y Ordenación del territorio para “poner a punto” el municipio los 365 días del año anunciada por el alcalde, durante las fiestas estaban de Idem. Miren la foto, el desfile entre contenedores de basura.