¿Qué pasa con la Casanova?

Posted on Lunes 31 octubre 2011


Llama la atención que el edificio de la CASANOVA, esté sin señales de vida. Desde hace varios meses (con esta corporación) está finalizado. Para los que lo han podido visitar (ahora se encuentra cerrado a cal y canto), es una obra realmente extraordinaria, su finalización es digna de las mejores obras públicas hechas en Calpe.

Está completamente preparada para ser SEDE UNIVERSITARIA, que fue el fin para el que se creó, de hecho están firmados convenios con varias universidades españolas y europeas, para su servicio como UNIVERSIDAD  INTERNACIONAL.

¿Qué pasa con ella, que también entra dentro de la lista de las cosas que hay que hacer desaparecer o cambiar porque viene del pasado (Javier Morató)?  Su adquisición, finalización y financiación (Ayuntamiento, Generalidat Valenciana, Gobierno Español), bien se merece que no quede en el olvido y se le dé el uso para el que fue restaurada.

            Pensamos que César Sánchez y su gobierno tienen la obligación de darle el uso previsto y en sobre todo que abran sus puertas para que los ciudadanos de Calpe, puedan admirar unas excelentes instalaciones, en un lugar simbólico y entrañable para los calpinos.

Cualquier otra decisión que no sea el uso inmediato de las instalaciones significaría desidia y abandono por parte de César Sánchez y su gobierno, que sinceramente, el pueblo no debería consentir.

La gestión de nuestro Alcalde, como Diputado Autonómico que es, tiene que dar sus frutos y en la CASANOVA tiene ya un objetivo muy claro para trabajar.

APPC -Alternativa popular Para Calpe-

Etiquetado: , ,