Competiciones del CG Les Marines

Posted on Martes 1 noviembre 2011


Este fin de semana el Club Les Marines ha tenido la agenda muy apretada. Organizando y participando el sábado en el I Trofeo Callosa D’en Sarriá-Les Marines y el domingo en el I Trofeo de conjuntos Montgó-Xabia, en Javea.

 El sábado el club junto con la colaboración del Ayuntamiento de Callosa, organizó el I Trofeo de Conjuntos, donde contamos con la presencia de más de 22 clubes de toda la geografía dela ComunidadValenciana, y más de 250 gimnastas participantes en sus respectivas categorías y niveles. En las gradas del Pabellón Municipal no cabía ni un alfiler!!

Contamos con el nivel Federación II y el Nivel Campeonato de España Base, donde nuestro conjunto infantil participó. También contamos con exhibiciones, un trío del Club Les Marines formado por Tatiana Crimi, Andrea Thewissen y Rosana Solanes y Marina Dorce con un ejercicio de manos libres. También con tres exhibiciones de gimnastas Masculinos del Nivel Campeonato de España. Y con las exhibición de los dos conjuntos dela Provinciade Alicante de Primera Categoría del Campeonato de España Absoluto, el Club Chamara y el Club Jesús Maria CEU.

 Nuestro conjunto infantil formado por, Estela de Valera, Maggie Poulariani, Adriana Toma, Natalia Valencia, Alexandra Bosca y Teresa Cortes. Realizó una gran competición, tienen un ejercicio de tres aros y dos pares de mazas con una música española muy pegadiza. En el primer pase consiguieron la segunda posición y en el segundo pase la primera posición. Pero la suma de las dos notas dejó al conjunto en un segundo lugar, obteniendo la medalla de plata y el trofeo de manos del Concejal de Deportes Rubén Toquero.

 Y el domingo nos desplazamos hasta Javea, para participar en el I Trofeo de Conjuntos Montgó-Xabia.

El conjunto Infantil del Nacional Base, volvió a conseguir subir al podium.

En el primer pase consiguieron la segunda posición a muy poco de las primeras y en el segundo pase obtuvieron la mejor puntuación.

En la nota final consiguieron la primera posición y con ello subir a lo más alto del podium y la medalla de oro y el trofeo de Campeonas.

 Con este fin de semana el conjunto se acerca cada día más a su destino el Campeonato de España en Santander. Hasta llegar allí, aun nos quedan unos cuantos trofeos, este domingo a Elche, el siguiente Calpe y el último antes del Nacional a Cox.

Así que les deseamos muchísima suerte y la más sincera Enhorabuena por los grandes resultados conseguidos este fin de semana, y que con trabajo e ilusión todo se consigue. Suerte!!!!!