César Sánchez no se entera de sus funciones

Posted on Viernes 4 noviembre 2011


 Las inundaciones de la Avda. Juan Carlos I se hubiesen podido evitar con una simple orden de César Sánchez.

En la pasada rueda de prensa de los ediles Manuel Cabrera y Bernardo Moll, se informó que la zona comprendida entre la rotonda del puerto hasta la rotonda del Consum se inundó como consecuencia de que AGUAS DE CALPE no ha instalado todavía las bombas de achique;  el edil Cabrera puntualizó que “ya hemos instado a AGUAS DE CALPE para que repare”.

Cuantísima demagogia y burla hacia los calpinos, pues Cabrera silencia que el Presidente de AGUAS DE CALPE es, justamente, su jefe CESAR SANCHEZ, el mismo que debió preocuparse en ordenar la instalación de las bombas y así evitar la inundación.

Al Sr. Cabrera le diríamos que no hace falta “instar” a Aguas de Calpe; basta con que su jefe  asuma las responsabilidades propias de su cargo.

Parece ser que el Alcalde, tras 100 días desde su toma de posesión, no se ha enterado que es el Presidente de AGUAS DE CALPE, empresa que tiene pendiente la colocación de las bombas de achique que hubiesen impedido las inundaciones de la Avda. Juan Carlos I.

El Alcalde cobra alrededor de 1.500 euros/mes en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de AGUAS DE CALPE; y el total de sus  retribuciones públicas están en 80.000.- euros al año. Cobrando ese dinero debería estar más al tanto de sus funciones.

 Calp, 3 de Noviembre 2011.

 Comisión Ejecutiva PSPV-PSOE Calp