Rectificar es de sabios

Posted on Martes 8 noviembre 2011


Hemos comprobado con gran satisfacción que la piscina municipal está abierta. Sinceramente creemos que los más de quinientos usuarios estarán  satisfechos.

Entendemos que nuestro Ayuntamiento quiera ahorrar y una forma de ello es sacar a concurso la explotación de la piscina como cualquier otro servicio. En ello estaremos siempre a su lado, tanto y cuando se respeten a los trabajadores de cualquier servicio público, hay formas laborales de poder hacerlo en el propio concurso.

Como dice el titulo de este comunicado “rectificar es de sabios” y a nadie le tiene que dar vergüenza hacerlo, es más, dice mucho y bien a favor de los políticos y en este caso de nuestro Alcalde César Sánchez y su gobierno, que se rectifiquen decisiones tomadas, cuando se ve claramente que los beneficiados en este caso son los ciudadanos, sin que el Ayuntamiento se perjudique gravemente.

En política (y en casi todo en la vida) uno  aprende día a día, por eso es muy importante escuchar los consejos de las personas que tienen más experiencia en determinados casos y un último consejo: las decisiones de cualquier clase siempre en frio, en caliente malo, es conveniente darse siempre unos días de reflexión.

La enhorabuena por la decisión de dejar abierta la piscina mientras sale a concurso.

 ALTERNATIVA POPULAR PARA CALPE

Anuncios