Elegidos el Rey y Reina de la Belleza

Posted on Viernes 11 noviembre 2011


Dos jóvenes de Cáceres han sido elegidos como Rey y Reina de la Belleza de España en el certamen celebrado el pasado fin de semana en Calp.

Belén Román Durán y Nicolás Ferreira Blasco, de 20 y 25 años respectivamente, se han impuesto a las bellezas del resto de las comunidades y ahora tienen por delante un año de reinado, que servirá para promocionales en el mundo de la moda y multitud eventos públicos.

Nicolás, ingeniero técnico de telecomunicaciones y estudiante de un máster en esta área.  Belén está ultimando el Bachillerato para ingresar en la universidad. Quiere hacer Periodismo.

Los dos comparten también una pasión común por la moda. “El mundo de la moda me encanta, pero no me muero por ello y puede resultar frustrante marcarte esa meta y no conseguirlo, así que de momento lo hago como hobby porque disfruto encima de una pasarela, lo que vaya viniendo ya se verá”, explica Nicolás.

Belén quiere meterse de lleno en este mundo y poder vivir de ello algún día, mientras continúa con sus estudios. “Me encantaría poder compaginar las dos cosas, pero ahora todavía estoy en una nube y voy a disfrutar de este título ahora”.

Este par de bellezas que superan el 1,80 metros cada uno –Nicolás mide 1,87– ya probaron suerte en los certámenes de Miss y Míster España. Nicolás representó a Cáceres en el 2009 , y Belén hizo lo mismo pero un año después. Ahora, han conseguido la corona de los más bellos del país. “No me lo esperaba”, señala la reina. “Cuando eligieron a Nicolás yo ya lo dí por perdido porque pensaba que si ya había un extremeño no elegirían de reina a una extremeña, pero me equivoqué y estoy muy ilusionada”, confiesa Belén.

Entre el jurado que eligió a los extremeños, se encontraba la actriz Silvia Tortosa, la directora de la agencia Kara, Ysabel Mora, y el diseñador Alejandro de Miguel, entre otros.

Etiquetado: