Quejas de las Escuelas Deportivas

Posted on Sábado 12 noviembre 2011


Hasta Calpinformativo nos han llegado las quejas de algunos padres sobre el funcionamiento de las escuelas deportivas.

Según nos dicen en la sección de fútbol, algunos niños han sido apartados de sus anteriores equipos y no han sido federados, por lo que no podrán disputar partidos como el resto de los niños que sí han sido federados.

La respuesta del concejal de deportes ante esta situación es que se han superado las previsiones de inscripciones y que ya no pueden ser federados. Hay que recordar que en el momento de la privatización de las escuelas deportivas, el propio concejal de deportes se comprometió a que todos los niños jugarían en sus correspondientes categorías y ligas.

Además de las inscripciones a los padres se les ha obligado a comprar el equipamiento de las escuelas, más motivo de queja, ya que si no disputan partidos oficiales, no entienden por qué deben pagar casi los 70 euros de material que sólo usaran para ir de casa a los entrenos.

Además a los niños de las escuelas se les ha entregado una circular, a través de la cual se le hace saber a los padres que ya está disponible la ropa deportiva de las escuelas.

“Este curso 2011/12, dice la circular, la Concejalía de Deportes ha cambiado los modelos de la ropa de las Escuelas Deportivas respecto a los de los años anteriores. Esta temporada NO es obligatorio que los niños adquieran estas prendas, pero ya están a su disposición para todos los niños que se incorporan este año a las escuelas y no la tienen de cursos anteriores, así como para aquellos que quieran renovar alguna prenda deteriorada o simplemente deseen vestir los modelos nuevos”.

Es decir que todos los niños que por primera vez se inscriben deben adquirir el material y los de años anteriores irán con un vestuario diferente, no cumpliendo con la uniformidad en todas las categorías y niños.

_____________________No te pierdas la tira cómica____________________ 

Etiquetado: , ,