Dos detenidos en Calp por un presunto robo con violencia

Posted on Martes 15 noviembre 2011


La Policía Local ha detenido en la madrugada de hoy a dos individuos  por un presunto delito  de robo y agresión a  una  mujer en la avenida del Puerto. Los hechos se  iniciaron  al recibir en la  central de la Policía Local  la solicitud de auxilio de una mujer  de 53 años  desde un edificio de la avenida  del Puerto.

 Una patrulla de la Policía se desplazó  hasta el domicilio de la mujer  que relató a los agentes que  había sufrido una  agresión por parte de  dos individuos en las  proximidades de su residencia y que le habían sustraído  el bolso  con distintas pertenencias y documentación.  La mujer  realizó a los agentes  una descripción  detallada de los  individuos que minutos  más tarde  fueron localizados en las inmediaciones del lugar del  robo, encontrándose en  el  posterior cacheo  la documentación de la agredida por lo que se  procedió a su detención. Posteriormente  ambos  individuos  fueron trasladados a  las dependencias de la Guardia Civil  desde donde pasarán a disposición judicial.

 Los detenidos responden a las iniciales R.R.A. de 23 años de edad, residente en Calp, con nacionalidad alemana y numerosas detenciones, y J.M.S de 20 años de edad, residente en Calp y de nacionalidad británica.

Etiquetado: ,