Ximo tur responde al Pp de Calp

Posted on Martes 15 noviembre 2011


Tras la publicación en Calpinformativo sobre la alegación presentada por Ximo Tur contra la aprobación inicial de la modificación de la plantilla  del presupuesto del 2011, el partido popular de Calp contestó, a través de un comunicado que no han querido que fuese publicado por este medio ya que no nos ha sido remitido, y sí a otros medios, acusando al exalcalde de no hacer nunca nada por la televisión local.

Según la nota del pp calpino, “están analizando el por qué Ximo recurre ahora a los medios de comunicación por el tema tan peliagudo de la televisión calpina”

“La vida política de Calp está cada vez más animada. Ahora, el exalcalde nacionalista Ximo Tur, sin ningún pudor, recurre a los medios de comunicación para defender la televisión municipal, esa, a la que él NUNCA hizo nada por legalizar”. Dice parte del comunicado

Además le achacan su responsabilidad por el aumento de la deuda y ausencia de presupuesto municipal.

Repuestas de Ximo Tur.

 Ximo Tur, no hizo nada por la TV, según el PP

Según él:

No hizo nada a la TV.

Hizo algo ante la TV – los plenos-.

Hizo gestiones cabe la TV,

Trabajó con la TV.

Habló de la TV.

Dio información desde la TV.

Dirigió personas hacia la TV.

Impulsó actividades para la TV.

No actuó nunca según la TV

Lamenta que el pueblo esté sin su TV

No estuvo sobre  la TV

No corrió tras la TV

Hubo siempre TV durante su mandato

Lo que no hizo, ni haría  nunca es hacer algo contra la TV de Calp.

El presupuesto aprobado, ahora vigente es el propuesto por Ximo Tur, con la excepción que en la propuesta de Ximo Tur  no había cargos de confianza.

En el arqueo entregado al actual Alcalde en el día de su toma de posesión consta que la deuda del Ayuntamiento cuando Ximo Tur se hizo cargo de la alcaldía era de 32 millones de euros, y cuando la dejó eran 26 millones de euros.

 Saludos.

 Ximo Tur

Nota de Calpinformativo: Reiteramos que todas las notas, comunicados y opiniones que nos hacen llegar son debidamente publicadas, por lo que en este caso si no hemos publicado el texto integro del Partido Popular de Calp, es por que no han tenido a bién en remitirlo, como si han hecho a otros medios, sin que ellos se hayan hecho eco de la información de las alegaciones de Ximo Tur.