El alcalde, aprobó financiar con fondos del PMS diversas inversiones.

Posted on Miércoles 16 noviembre 2011


Tras le celebración de la habitual rueda de prensa, que el gobierno realiza los lunes para dar a conocer los temas tratados en la junta de

César Sánchez -Alcalde-

gobierno, el portavoz del gobierno PP-CI_Los Verdes, dijo que “existe un gran número de facturas que no tenían consignación presupuestaria  o que no siguieron  los procedimientos de contratación   regulares en un período   de entre 2006 y abril de 2011”, sin que aportara más datos al respecto.

El año 2006 fue el año que se puso en funcionamiento RTV Calp, pero con anterioridad, concretamente en marzo de 2005, cuando el ahora alcalde, César Sánchez se sentaba en la junta de gobierno, él mismo aprobó facturas para las que no había mediado expediente de contratación por un total de 181.185,17, de las cuales una factura, de cerca seis mil euros, correspondía a emisiones de Canal 27.

Pero ya en abril del 2006, durante la celebración del debate de la aprobación definitiva del presupuesto de ese año, siendo concejal César Sánchez, aprobó financiar con fondos del Patrimonio Municipal del Suelo diversas inversiones, entre ellas el acondicionamiento de la concejalía de fiestas. Y al mismo tiempo se aprobó parte de la inversión de los equipos de Rtv Calp.

Ese mismo año, el gobierno del PP, del cual el actual alcalde formaba parte, aprobó un suplemento de crédito para el acondicionamiento del local de RTV Calp por una cuantía de algo más de ciento cincuenta mil euros.

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Descarga en PDF la relación de inversiones 2006, algunas financiadas con Fondos del PMS – Patrimonio Municipal del Suelo-, aprobadas por el gobierno del PP, del cual formó parte César Sánchez.