César Sánchez aplaza el despido de trabajadores hasta después 20N.

Posted on Viernes 18 noviembre 2011


Intenta evitar que el proceso de depuración de personal laboral del Ayuntamiento que ha iniciado, repercuta negativamente en los resultados electorales de su partido, el PP.
 
Para ello, mantiene el engaño a los trabajadores que van a ser despedidos haciéndoles creer que tienen una posibilidad de quedarse en su puesto de trabajo cuando se provean definitivamente las plazas que ahora ocupan.

Pero lo cierto es que César Sánchez prometió muchísmos puestos de trabajo en el Ayuntamiento a cambio de votos en las pasadas elecciones municipales y ahora debe cumplir sus promesas. ¿Como?, echando a unos trabajadores para meter a otros.
Si estuviera “arreglando” el Ayuntamiento como dice, al despido de un trabajador (se supone que sobra en la plantilla) le seguiría la amortización de su puesto de trabajo.

Pero César Sánchez va a despedir trabajadores sin amortizar las plazas que ocupan.
¿Por qué?: para luego ocuparlas con sus votantes a los que prometió trabajo, que son muchos y, por lo tanto, no le sobra ninguna plaza para dejar en ella al trabajador que ahora la ocupa.
 
Por otro lado, si tiene previsto amortizar una plaza de trabajo, lo que supone despedir al trabajador que la ocupa, pero no le interesa despedirlo, primero cambia a esa persona a otro puesto de trabajo para salvarle y luego coloca a otro trabajador en la plaza que piensa eliminar posteriormente y que será el despedido.
 
Que nadie se deje engañar.

PSPV-PSOE Calp