La asociación PoderJoven gestiona alquileres

Posted on Miércoles 23 noviembre 2011


PoderJoven solicita el apoyo de las instituciones públicas, privadas y sobre todo de los ciudadanos

Desde PoderJoven pedimos el apoyo tanto de las administraciones públicas, privadas y sobre todo de los ciudadanos, para que cedan en régimen de alquiler sus viviendas.

Desde PoderJoven queremos que se haga un esfuerzo por parte de todos nosotros para que la gente que se quiera emancipar pueda, pero a un precio razonable.

Desde PoderJoven lanzan una campaña de Captación de viviendas que es muy necesaria para los jóvenes y sobre todo para las familias que están siendo desahuciados por los bancos por no poder pagar la letra y tenemos que ayudarle entre todos.

Todos podemos poner nuestro gratino de arena pero  lo más importante es que alguien dé el primer paso y desde la REDALQUILA ese paso se está dando, ayudando a jóvenes a encontrar piso a un precio asequible ayudando a gestionar las ayudas informándole de los derechos y deberes, pero todo esto no es posible si no hay propietarios que quieran alquilar su vivienda.

Desde la REDALQUILA se gestionan seguros de impago ayudas a los propietarios somos una herramienta más de la administración al servicio del ciudadano pero si viviendas no somos nada por eso desde la Asociación Juvenil PoderJoven hacemos un llamamiento a todos los propietarios de pisos tanto públicos y privados que “Llene de vida su vivienda vacía”.  

Etiquetado: ,