Detenidos tres responsables de diversos incendios en la misma pizzeria

Posted on Miércoles 30 noviembre 2011


Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Calp a tres individuos que presuntamente quemaron en tres ocasiones la misma pizzería, según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante, que ha precisado que los arrestados son propietarios de otros restaurantes italianos de la contornada.

Los detenidos son tres hombres de nacionalidad italiana, identificados como A.D., de 60 años ; C.A., de 31 años; y, por último y como imputado, A.V., de 36 años, a los que se les considera autores de un delito continuado de incendio y del de daños, que asciende a unos 150.000 euros.

Además, los tres que son propietarios de otras pizzerías situadas en los alrededores. Los hechos se remontan a la Navidad de 2009, cuando se produjo el primero de los incendios. El incidente no se volvió a repetir hasta agosto de este año se volvió a producir otro incendio en el mismo local, que no impidió su normal funcionamiento. Dos días días después se repitió el mismo episodio, en esta ocasión con “consecuencias más graves”, ya que el incendio afectó a buena parte del local, con el consiguiente y potencial peligro para los moradores de las 360 viviendas que componen el edificio en cuyo bajos comerciales se halla esta pizzería.

Etiquetado: ,