El psoe imputa acusaciones falsas al alcalde de Calp

Posted on Jueves 8 diciembre 2011


Una vez más CESAR SANCHEZ hace acusaciones falsas e insidiosas contra el PSPV-PSOE Calp

En el Diario Información de fecha 7 de diciembre aparece el artículo titulado “EL PP acusa a la oposición de promover anónimos”.

De todos es sabido que el GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA es el más numeroso de todos los que conforman la “oposición” en el  ayuntamiento calpino, por lo que dicha información nos atañe directamente.

La acusación que nos atribuye CESAR SANCHEZ es ABSOLUTAMENTE FALSA y él lo sabe;  es rotundamente FALSO que el GRUPO MUNICIPAL  SOCIALISTA o la agrupación local del PSPV-PSOE utilice páginas anónimas en internet y panfletos callejeros para insultar al gobierno local.

Como ya dijimos en la anterior ocasión en que CESAR SANCHEZ  intentó desviar el malestar de los ciudadanos por su gestión municipal atribuyéndonos las críticas que surgen por doquier, reiteramos que los socialistas siempre damos la cara, por eso nunca emitimos anónimos; nuestra información siempre va debidamente identificada, porque sabemos que la información es veraz y contrastada.

Estamos, pues, cansados de que CESAR SANCHEZ se sirva de la maquinaria institucional del Ayuntamiento para lanzar insidias y acusar falsamente a los miembros del PSPV-PSOE. Justamente es el Alcalde quien debiera dar ejemplo de honestidad en lugar de utilizar artimañas y malas artes en su cargo.

Siendo muy graves las acusaciones falsas vertidas por CESAR SANCHEZ es por lo que desde el PSPV-PSOE de Calp le exigimos de inmediato una rectificación pública y expresa. En caso contrario, procederemos a instar las pertinentes acciones legales contra CESAR SANCHEZ como autor intelectual de tales injurias y calumnias.

Calp, a 8 de Diciembre de 2011.   

 Grupo Municipal Socialista Calp