Certamen de teatro amateur en Calp

Posted on Viernes 16 diciembre 2011


La concejalía de cultura ha publicado las bases del primer primer Certamen Nacional de Teatro Amateur «Antonio Ferrer», que se celebrará en el Auditorio de la casa de cultura «Jaume Pastor i Fluixá de Calp  los día 2,3 y 9 de marzo de 2012

Las bases fueron aprobadas en la Junta de Gobierno Local el pasado 28 de noviembre, ahora se encuentran en exposición pública en el Boletín Oficial de la Provincia por un periodo de veinte días, para formular alegaciones, de no producirse ninguna se  determinará que las bases se considerarán aprobadas definitivamente.

Las propuestas seleccionadas serán representadas en el Auditorio de Calp los días 2,3 y 9 de marzo de 2012, siendo el Acto de Clausura del festival el sábado 10 de marzo de 2012.

El comité organizador  abonara a cada grupo finalista, excepto a la compañía ganadora del certamen, la cantidad de 1000 € por su participación.

Se concederá los siguientes premios:

– Premio «Antonio Ferrer» al mejor espectáculo: 2.000 € y Trofeo.

– Premio a la mejor Dirección: trofeo.

– Premio a la mejor interpretación masculina: trofeo.

– Premio a la mejor interpretación femenina: trofeo.

– Premio al mejor montaje escénico: trofeo.

Los premios no podrán quedar desiertos.

Podrán concurrir en este primer certamen los grupos de teatro de todo el ámbito nacional, no profesionales.  El plazo de inscripción, según las bases,  es del 15 de diciembre de 2011 al 16 de enero de 2012, fechas que no podrán cumplirse, ya que las bases han sido publicadas el 13 de diciembre y hay 20 días de exposición pública.

__________________________________________________________________

 

Etiquetado: ,