Los Chismes Navideños, y foto de comidas navideñas

Posted on Domingo 18 diciembre 2011


SE DICE QUE…..

♥….. Los regalos con los que agasajan a los políticos en estas navidades, servirán para hacer varios lotes de navidad, que serán rifados entre la población, de esta manera se pretende aumentar los ingresos.(1)

♥….. Los regalos que no se incluyan en los lotes, serán donados a las personas necesitadas de Calp, ya que dentro de poco, aumentarán en 71 familias más.(2)

♥….. Este año los concejales no asistirán a comidas navideñas, en solidaridad con quienes no pueden acudir a comidas de empresas, ya que el INEM no celebra este tipo de encuentros.(3)

♥….. La nota de prensa que se envió a los medios no pseudocriminales, dando a conocer los despidos, se remitió en dos ocasiones. Una diciendo que la decisión se había comunicado a los portavoces municipales, y otra omitiendo esta frase.

♥….. Quien quiera, como todos los años, obtener el calendario que edita la concejalía de turismo, deberá abonar 1€ por el mismo.

♥…. La orden la ha dado la misma persona que recomendaba tomar un cafetito para usar los aseos de los bares de los paseos, y que anunció que el próximo año para usar los aseos de las playas, habrá que pagar.

♥…. Quienes enviaban a una asesora y un conserje a servirles los almuerzos, no tienen tiempo ni para salir a tomar un café, por eso disponen de cafetera propia.

Concejal de Calp y Jefa de Prensa del ayuntamiento de Calp, (las fotos han sido suprimidas ya que su autor así nos lo ha pedido) NOTA: En los chismes 1,2 y 3, nos hemos adelantado a los días de los Santos Inocentes, que es el 28 de Diciembre y no el 18. Pero conociendo a los políticos calpinos, quizás se lo tomen al pie de la letra.

Etiquetado: , ,