El alcalde pierde las formas en el pleno

Posted on Sábado 24 diciembre 2011


Durante el transcurso del pleno el alcalde ha estado actuando más como una hincha agitador de masas que como el Presidente de la Corporación que es.
Mientras los portavoces de los grupos de la oposición defendían sus posturas en contra de los despidos, el alcalde se dedicaba a sacudir las manos, a hacer señales hacia un u otro concejal, agitaba las manos alentado a los portavoces como si de un “cheerleader”, un animador más se tratara. Todo para intentar interrumpir a los portavoces, cosa que no consiguió. Lo que se llevó fue un: “eres un chulo”, por parte de un asistente al pleno que estaba viendo como el alcalde no paraba de reírse mientras hacía estos gestos. Todo ello con la seriedad y respeto que se merece el tema de los despidos, el alcalde, parecía como si se lo estuviese tomando a mofa. Pero según los presentes en el pleno, este tipo de actuación se debe a que lo que estaban diciendo los portavoces le molestaba bastante, como así los reflejaba su cara.
Parece ser que esa es la manera de actuar del alcalde de Calp allá donde absenta representación política, si no miren el siguiente video.

 

Etiquetado: , ,