Reelección de José Más como Presidente del RCN Calp

Posted on Domingo 25 diciembre 2011


El periodo electoral iniciado el pasado 4 de diciembre, con la celebración de la Asamblea Extraordinaria en la que se convocaron elecciones para la Junta Directiva del Real Club Náutico Calpe, concluyó el viernes 15 de diciembre con la proclamación de la única candidatura presentada. De esta forma, D. José J. Más Tent, socio nº 34, es reelegido Presidente del R.C.N.Calpe para los siguientes cuatro años.
El sábado 10 de diciembre la Comisión Electoral acordó que, vista la candidatura presentada y puesto que cumplía con todos los requisitos exigibles necesarios, no era preciso seguir con el proceso electoral tal y como está dispuesto en el procedimiento electoral.

En consecuencia, se proclamó dicha candidatura como nueva Junta Directiva del Real Club Náutico Calpe para los siguientes cuatro años. No obstante lo anterior, puesto que así lo determina el procedimiento electoral, se hizo pública la candidatura presentada y trascurrido el plazo de tres días para la presentación de posibles reclamaciones a la candidatura presentada, y no habiéndose presentado ninguna reclamación a la candidatura aprobada por la Comisión Electoral, quedó ratificada la proclamación de la nueva Junta Directiva del Real Club Náutico Calpe.

La Junta Directiva Presidida por D. José J. Mas Tent está formada por: Vicepresidente D. José Ramón Bernabeu Andres, Vicepresidente Económico D. Antonio Basagoiti García-Tuñón, Comodoro D. Juan Belliure Herrero, Secretario y Vocal Delegado de Pesca, D. Manlio Trabison, Tesorero y Vocal Delegado de Remo. D. Pedro Bordes Crespo, Vocal Delegada de Vela Dña. Caridad Gimeno Uribes y Vocal D. Félix González González.

La Junta Directiva presidida por D. José J. Más Tent continúa los próximos cuatro años de su mandato con los objetivos de mantener el nombre de Real Club Náutico Calpe como sinónimo de calidad y confort para sus visitantes, reforzar la imagen del Club y trabajar en beneficio de sus asociados.

Etiquetado: ,