Trofeo Navidad y otras actividades del RCN Calp

Posted on Domingo 25 diciembre 2011


El Real Club Náutico Calpe celebró el pasado sábado 17 de diciembre el Trofeo Navidad y despidió la temporada deportiva 2011 con la entrega de premios y una comida para todos los regatistas del RCN Calpe. Este año, como novedad, algunos regatistas de las tripulaciones participantes en la regata de Tom 28 y padres de regatistas de la Escuela de Vela, prepararon una barbacoa y degustación de paellas para todos los regatistas participantes en las ligas internas 2011 y padres y alumnos de la Escuela de Vela.

Con la celebración de la entrega de trofeos en la que se entregaron premios a todos los integrantes de la Escuela de Vela y a los regatistas participantes en las ligas internas de Tom 28, el RCN Calpe clausuró la temporada deportiva con un acto, en el que la Escuela de Vela y los regatistas integrantes del equipo de regatas fueron los principales protagonistas. La celebración de este evento como el último de la temporada simboliza la dedicación y el empeño del Club por proteger y cuidar la Escuela de Vela como el sello de identidad del RCN Calpe.

Concentración de los mejores regatistas de láser 4.7

El RCN Calpe no cierra en Navidad y las actividades deportivas continúan hasta finales del 2011.

El RCN Calpe organiza junto con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana una concentración del equipo Autonómico de Láser 4.7 sub 15 y sub 17. Los mejores deportistas de Láser 4.7 de la Comunidad Valenciana asistirán en las instalaciones del RCN Calpe a una concentración organizada por el club calpino y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana durante los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Los 18 deportistas seleccionados pertenecen a los clubes: RCR Alicante, CN Campello, RCN Valencia, RCN Torrevieja, CN Alicante Costa Blanca y RCN Calpe. Con ellos trabajarán también los técnicos: Dario Quesada, entrenador RCN Calpe y Sergio García, seleccionador de la FVCV de Láser 4.7 sub-15.

Actividades con los Óptimist y los Tom 28

Durante las fiestas Navideñas, los alumnos de Optimist de la Escuela de Vela disfrutarán también de una actividad especial de Navidad durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Con el objetivo puesto en mantener los buenos resultados obtenidos al final de la temporada 2011, mejorarlos si cabe y aumentar el número de regatistas que acudan en representación del RCN Calpe a las pruebas del Campeonato Autonómico de Vela Infantil, los entrenadores del RCN Calpe preparan cuatro días de divertidos e intensos entrenamientos donde los alumnos terminarán el año 2011 de la mejor manera que sabe: practicando su deporte favorito y disfrutado en el mar de su pasión por navegar.

La Flota de Tom 28 también tendrá actividad en Navidad: el RCN Calpe organiza el Trofeo Inocentes: una regata de Tom 28 para socios y amigos del RCN Calpe que tendrá lugar el miércoles 28 de diciembre.

Etiquetado: , ,