Los trabajadores a despedir han sido notificados

Posted on Sábado 31 diciembre 2011


 En la víspera de noche buena el gobierno PP-Independientes-Verdes, aprobó en pleno la amortización de 71 plazas de trabajadores municipales, que se suman a los cinco ya despedidos de la televisión local.

 En el día de ayer, los trabajadores que están incluidos en la lista de amortizaciones, fueron n notificados personalmente, del acuerdo plenario, en donde se les traslada el nombre de todos los trabajadores que serán despedidos, y se les informan de su derecho a poder presentar las alegaciones que crean oportunas.

 Nuevamente el ejecutivo local, ha decido una fecha clave, víspera de noche vieja, para continuar “endulzando” la navidad a estos trabajadores y a sus familias, mientras más de la mitad del gobierno está de vacaciones, entre ellos el alcalde que ni está ni se le espera, por lo menos hasta que no pasen las fiestas navideñas. Según se cuenta volverá para la festividad de los Reyes Magos y el comentario de alguno de los afectados era, entre la indignación y el malestar, que quizás espera un buen regalo de SS MM.

 

________________No te pierdas los Chismes de Noche Vieja____________