100 días de Calpinformativo

Posted on Lunes 2 enero 2012


Hace poco más de tres meses que Calpinformativo vio la luz, y de las 338 noticias que hemos publicado, la referente al cierre de TV Calp, ha sido hasta el momento la más leída.

Aunque hay que decir que noticias más recientes, como las relacionadas con los despidos que el gobierno de Calp está llevando acabo han sido visitadas por muchos de los lectores que nos siguen a través de la red.

Si hemos podido conseguido insertar una media de 3,38 noticias al día, ha sido gracias también a los diversos colaboradores que nos hacen llegar toda la información concerniente a Calp, bien sean relacionadas con el deporte, la política, la cultura, por tanto mucho del merito de haber podido ofrecer este gran número de noticas  es el de los colaboradores. Todo ello contando que desde el gabinete de prensa municipal, no se no suministra información alguna y por tanto debemos buscar la noticia por nuestros propios medios.

También hemos podido comprobar como algunas de las noticias de Calpinformativo, han servido de argumento a miembros de la oposición para ejercer su labor política. Ejemplo de ello, son los datos ofrecidos referentes al coste de la televisión local así como al artículo “motivos técnicos para no cerrar TV Calp”. Hace poco también pudimos oír el argumento de “se despiden jardineros y se contrata el servicio de podas de palmeras”, tras desvelar Calpinformativo que el gobierno había sacado a licitación el trabajo de podas.

Calpinformativo también ha ofrecido a sus lectores información de cómo se gasta el gobierno el dinero de los calpinos, recordamos los siete Iphones y la mampara de ducha de se compró desde alcaldía. También recordarán el documento de los sueldos de los políticos y asesores, documento que más se ha descargado desde Calpinformativo.

Hay que recordar que tras hacer público el nombramiento de paco Cabrera como asesor de la Diputación y las retribuciones que recibía, el gobierno, tras las molestias de algunos de sus miembros  se vio obligado a modificar las delegaciones, para que el reparto de retribuciones fuera entre más concejales.

Con todas las noticias, datos y documentos publicados, nadie nos ha pedido rectificación por algo de lo aquí publicado, algo que hubiera podido hacer cualquier persona que creyese que no estábamos en lo cierto o se tratara de errores. 

Los lectores que acceden a Calpinformativo lo hacen principalmente a través del Facebook, siendo el buscador de Google el segundo de le medios por los que llegan y otra de las redes sociales en las que estamos presentes, Twiiter, el tercer punto de acceso a Calpinformativo.

Durante estos días iremos repasando el Top Ten de las noticias más leídas.

10ª noticia más leída.

La ducha del alcalde de Calp

9º Noticias más leída

“Eran las tres de la tarde”

Etiquetado: