18 de enero,último día de alegaciones contra los despidos

Posted on Martes 3 enero 2012


EDICTO

Por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 23 de diciembre de 2011 ha sido aprobada inicialmente la modificación del presupuesto general para el año 2011, consistente en la amortización de determinadas plazas de personal laboral indefinido no fijo de la plantilla de personal.

Lo que se pone en general conocimiento en cumplimiento del art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, significándose que el expediente completo se encuentra en la Intervención municipal y queda sometido a exposición pública por plazo de 15 días hábiles a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Dentro de dicho plazo los interesados a que hace referencia el art. 170.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas por los motivos que señala el art. 170.2 de dicha Ley, la ausencia de las cuales determinará sin más la aprobación definitiva de dicho presupuesto.

Calp, a 23 de diciembre de 2011.

EL ALCALDE. Fdo.: César Sánchez Pérez.

En el BOP de Alicante del pasado 30 de diciembre fue publicado el edicto, por el cual se hace publico el acuerdo de la aprobación inicial de la modificación del presupuesto, consistente en la amortización de 71 plazas de personal laboral indefinido del ayuntamiento de Calp.

A partir de esta fecha quien lo desee, ya que al tratarse una modificaciób del presupesto afecta a todos, no solo a los trabajadores que van a ser despedidos, pueden presentarse alegaciones contra el acuerdo.

El plazo es de 15 días hábiles, teniendo en cuenta que los sábados también son considerados hábiles, es decir el último día para presentar las alegaciones es el 18 sde enero.