Carta a SS MM Los Reyes Magos, por no cumplir

Posted on Viernes 6 enero 2012


Estimados Reyes Magos

Comprendemos que durante estos días habrán tenido SS.MM muchos encargos que cumplir y muchos deseos que complacer, y entendemos, que en algunos casos se hayan podido equivocar en la entrega de sus regalos.

El motivo de esta misiva, es para decirles que a su Cartero Real se le hizo entrega de las peticiones que para Calp tenía todos los que aquí moran y no han visto cumplidos sus anhelos.

Los sueños de los calpinos empezaron en el mes de mayo cuando una avanzadilla llegada de Oriente -Valencia-, recorrió las calles del municipio, con un catálogo de propuestas donde decía que traerían para el disfrute de todos, dinero convertido en inversiones desde Valencia, además de prosperidad, trabajo y medidas para crear empleo.

Se ilusionó a los ciudadanos con la idea de que no se subirían los impuestos y que no se malgastaría el dinero de todos. Además el cartero de SS MM se comprometió a trabajar todo el año sin percibir remuneración alguna, ya que su ilusión y su dedicación por Calp era su única inspiración.

Muchos Calpinos creyeron en él y le depositaron su confianza transformada en votos, pero e ahí que en cuanto conquistó el sillón, todo aquello que pregonó a los cuatro vientos por los rincones de la Villa, se le olvidó.

No se han realizado las inversiones que dijo que se harían con el dinero que sus compañeros aportarían. En cuanto al trabajo, y la lista que le preocupaba, la ha ido engrosando, no solo no creando ni un solo puesto de trabajo, si no que de manera directa ha mandado a esa lista a 76 trabajadores municipales. Ha dejado a los calpinos sin una televisión a través de la cual muchos ciudadanos eran informados de lo que sucedía en el municipio, entre otras cosas siempre se les veía a Uds. llegar hasta el municipio, este año no será así.

En cuanto a las retribuciones, decirle que, entre unas cosas y otras son siete mil euros mensuales lo que se endosa, además de repartir entre sus compañeros de filas otros puestos remunerados y contratar a personas de confianza, para realizar el trabajo que empleados que ahora han sido despedidos pueden efectuar.

Entendemos que SS MM han finalizado por este año su encomiable labor de cumplir los deseos de quienes a través de su cartero les hicieron llegar sus cartas, pero ya que no han cumplido ni uno de los deseos de los calpinos, y que estos se han visto desengañados por quien vino a Calp desde Valencia a ejercer de Rey Mago en el mes de mayo, podrían decirles qué pueden hacer para  arreglar este desaguisado ya que, según cuentan, quiere seguir ejerciendo de embajador de SS MM durante tres años y medio más, aunque como Uds., aparece y desaparece por arte de magia y deja a sus compañeros de viaje realizando su labor.

Entenderán, que si esto no se soluciona, los que hasta ahora creían en sus bondades, puedan cambiar de opinión y a partir de ahora se pasen a la competencia y soliciten sus deseos y sueños a ese señor viejo, regordete y bonachón que se llama Papa Noel.

Posted in: Firmas, OPINIÓN