Campaaaana y se acabó!!!!

Posted on Sábado 14 enero 2012


Como si de un encuentro de baloncesto se tratara, ahora los portavoces de los grupos políticos sabrán el tiempo de “posesión” de la palabra del que disponen.

La ocurrencia del alcalde de colocar un cronómetro, estilo concurso Un, Dos, Tres, donde Don Cicuta interrumpía con “campana y se acabó”, para controlar el tiempo de las intervenciones, es la última de las grandes medidas que el gobierno ha puesto en funcionamiento.

“El primer pleno ordinario de Calp ya controla los tiempos de las intervenciones de los portavoces municipales, según establece el reglamento de Ordenación Municipal aprobado definitivamente el pasado mes de diciembre.

Aunque está pendiente el trámite administrativo de su publicación en el BOP para su completa entrada en vigor, los tiempos ya se han regulado a través de reloj hoy, lo que, según señala el alcalde César Sánchez, agiliza el debate y ordena el ritmo de intervención”.Según el comunicado del gabinete de prensa del ayuntamiento.

 Por lo que se ve la jefa del gabinete de prensa, aunque solo está ella en ese departamento, ya que la periodista que durante los últimos 12 años ha desempeñado la labor en el gabinete, ya no ejerce en él, no se ha enterado que el reglamento fue publicado en el BOP de Alicante y por tanto aprobado de manera definitiva, el pasado 28 de diciembre.