La otra crónica de FITUR

Posted on Viernes 20 enero 2012


“El president ha visitado el stand de Calpe y ha disfrutado de nuestras playas”

Este es el texto que el alcalde de Calp ha colgado en su twitter, junto a una foto en la que se pueden ver al propio alcalde, junto al President de la Generalitat y la presidenta de la Diputación de Alicante.

Lo que no ha llegado a explicar es cómo le ha sentado el “baño” en nuestras playas y si esta visita al stand reportará beneficios para Calp.

Además y según cuentan, el primer edil ha conversado con el presidente autonómico sobre el diseño del expositor calpino de este año y el material turístico y promocional de Calp. ¿Le habrá cobrado al President el calendario, como al resto de los calpinos?

 EL Alcalde de Calp, no estuvo presente en la presentación del Consorcio de Turismo, solo el concejal de turismo y el presidente del Patronato, ante unos pocos medios que se dieron cita, presentaron el consorcio que está en fase de constitución.

 

 

Este año el espacio para Calp en la Feria ha sido reducido a una mesita y un pequeño mostrador, en el que apenas cabe el material publicitario del ayuntamiento y de las empresas calpinas. 

 A diferencia de una de las empresas hoteleras de Calp, que si dispuso de un amplio espacio y con un stand acogedor.

No se pierdan la crónica Se acabó la fiesta en Fitur (del langostino a la croqueta) Fuente: El País

Etiquetado: , ,