Yana Batyrchina exgimnasta internacional en el Club Les Marines

Posted on Viernes 20 enero 2012


Durante las dos últimas semanas hemos tenido el Honor de poder contar en nuestros entrenamientos con la exgimnasta internacional Rusa Yana Batyrchina y su hija Marian.

 Yana estuvo bajo las ordenes dela SeleccionadoraRusaIrina Vinner desde que tenía tan solo 5 años, pero fue en el 1993 cuando salió a escena en los Europeos Juniors, consiguiendo 5 medallas de Oro y proclamarse Campeona de Europa, en 1995 fue 3º clasificada en el Mundial, en el 1996 fue un gran año para ella Subcampeona de Europa y Subcampeona Olímpica, en 1997 Subcampeona del Mundo y en 1998 Campeona de Europa. Tras este campeonato llegó su retirada. Como pueden comprobar es una gran gimnasta y ha sido un gran icono dentro del mundo dela GimnasiaRítmica.

Yana pasa sus vacaciones cerca del municipio Calpino y tras haber estado el pasado Junio en nuestro II Trofeo Les Marines, hemos entablado una amistad.

 Ha elegido nuestro Club, para que su hija Marian de 6 añitos entrene con nuestras gimnastas.

Para el Club Les Marines es un gran orgullo y nos sentimos muy afortunadas de que una gran gimnasta de esta categoría venga a entrenar con nuestras gimnastas y nuestra entrenadora Saray Pineda. Y desde aquí le queremos agradecer su visita.

 

Etiquetado: ,