¿Toma Ud. café por las mañanas?

Posted on Martes 24 enero 2012


Encuesta del Ayuntamiento de Calp

Esta es la encuesta que el ayuntamiento de Calp está haciendo a los ciudadanos a través de  su web, como así se puede ver en la imagen que ilustra esta información.

 

Los ciudadanos ya se han acostumbrado a no encontrar información municipal en la web municipal, y sólo se publican las andanzas del alcalde, como si no existiesen más concejales ni en el gobierno ni en la oposición.

 

Además estos días nos hemos enterado que la que durante 15 años ha sido la responsable del gabinete de comunicación, Patricia Pastor, y que entre otras responsabilidades, se dedicaba a actualizar la información que se publicaba en la web, ya no se encuentra en ese departamento.

 

En los meses de gobierno PP-Independientes-Verdes, han desmantelado todo los departamentos de información con los que contaba el ayuntamiento, televisión, radio y ahora el gabinete de prensa, todo ello, gestionado por una trabajadora, a la que se le ha dado “mando en plaza”  y de la que ya algunos concejales del gobierno no están contentos. Aunque alguna vez se ha visto  a alguna periodista municipal, entrevistando a la concejala Antonia Avargues, para una televisión que no es la de Calp.

 

¿Será esto la que la propia concejala de refería cuando decía que algunos trabajos lo podrían hacer una empresa privada?

 

Como se puede ver en la imagen, la página web del ayuntamiento tiene colgada una encuesta en la que la pregunta es “¿Toma usted café por las mañanas?”.  Las próximas preguntas podrían ser: ¿Busca usted trabajo?; ¿A qué hora se levanta Usted?….