Gent de Calp, pide explicaciones sobre el brote de legionela

Posted on Viernes 3 febrero 2012


Ante las informaciones que estamos siendo conocedores a través de los medios de comunicación del fallecimiento de tres personas y más de 15 ingresadas por un brote de legionela producido, con toda probabilidad en un hotel de Calp y ante la pasividad del gobierno del partido popular e independientes, Gent de Calp exigirá en la mañana de hoy y aprovechando la comisión informativa, la comparecencia pública del alcalde de Calp para que ofrezca toda la información posible a la ciudadanía.

Así mismo recriminará al alcalde, que de haber tenido conocimiento de esta situación hace días, no hubiera convocado a los portavoces de los grupos políticos para hacerles participes de la situación y además de haberlo ocultado al resto de la población.

Esta noticia, que esta siendo difundida a través de medios nacionales e internacionales, debe ser contrarrestada con la comparecencia del alcalde para evitar posibles repercusiones negativas al principal sector de nuestra población, que es el turismo.

Gent de Calp, lamenta que tengamos un alcalde que se dedique y le preocupe más presentar su tarjeta de visita antes que dar la cara ante esta situación.

Un alcalde que, hasta para dar a conoce el número de seguidores en sus redes sociales, haga un comunicado y ante la gravedad de la situación y repercusión del brote de legionela que hay en Calp, no haya dicho nada.

Un alcalde que ha demostrado que le preocupa más sus asistencias a las corts valencines, a la FEMP, a las reuniones de su partido, que a informar a sus ciudadanos sobre el caso que nos ocupa y nos preocupa.