Carnaval en Calp, organizado por los Fester 2012

Posted on Viernes 17 febrero 2012


La Comisión de Fiestas de 2012,  ha preparado para ese sábado un programa específico para niños y adultos con motivo de las fiestas de Carnaval.

Los más pequeños empezarán a las cinco de la tarde con un pasacalle de disfraces que partirá desde la plaza Mayor y finalizará en el Pabellón Municipal de Deportes. Allí los festeros han organizado una merienda, talleres, animación y una peque-disco.

Por la noche, seguirá la celebración del Carnaval con el desfile de adultos a las once y media, que recorrerá las calles de Calp al ritmo de la charanga y la batukada, también desde la plaza Mayor.

Una fiesta con macrodisco móvil y el tradicional concurso de disfraces, que tendrán como escenario nuevamente el Pabellón Municipal de Deportes.

La asistencia y entrada al pabellón, donde se desarrollará la fiesta es totalmente gratuita.

La comisión de fiestas 2012, no solo organizan de las fiestas patronales en honor de la Virgen de las Nieves en agosto, sino que también es la encargada de la organización de diferentes actos festivos en Calp. La cabalgata de reyes magos, ahora son los carnavales, y dentro de poco colaborarán con la semana santa de Calp.

Etiquetado: ,