Los chismes de marzo

Posted on Viernes 2 marzo 2012


SE DICE QUE

♥…. La oficina del padrón de habitantes, se traslada del caso antiguo, pero se seguirá pagando el alquiler, para otras dependencias.

♥…. Esta oficina no se cierra y se deja de pagar el alquiler, porque su propietario hizo una gran labor en la campaña del PP.

♥…. El día de Andalucía, en el acto que organiza la Casa de Andalucía, eran más concejales de la oposición que del gobierno.

♥…. Fueron muchos los presentes al acto que se indignaron en que el alcalde no acudiera al día más importante para ellos.

♥…. El marido de una concejala del PP de Calp, lleva varios días ocupado ejerciendo de abogado defensor del diputado del PP  Pedro Ángel Hernández Mateo.

♥…. En las últimas elecciones municipales, la mujer se integraba en la candidatura del PP de Calp, y el marido hacía lo mismo en la candidatura del PP de Torrevieja.

♥…. Este año, Calp no celebrará FIRACALP,  la Feria Gastronómica y de Oportunidades, que tanto éxito obtuvo en ediciones anteriores.

♥…. Una empresa de una localidad vecina, está “muy interesada” para hacerse con el contrato de 60.000 euros  para crear una marca ciudad y la prestación de servicios plenos de comunicación.