Exhibición del Club Gimnasia Les Marines

Posted on Martes 6 marzo 2012


 

El pasado domingo 4 de Marzo, se celebró en el Pabellón Municipal de Calpe la III Exhibición del Club Gimnasia Les Marines, siendo el primer gran evento de la Temporada 2012.

La exhibición contó con todas las niñas del Club y también fueron acompañadas por todas las gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Callosa d’en Sarrià, y una pequeña representación del Club Almussafes, en total eran unas 135 gimnastas, de edades comprendidas entre 3 y 18 años.

El pabellón Municipal de Calpe estaba lleno hasta la bandera y no cabía ni un alfiler, la gente pudo disfrutar de lo aprendido y trabajado por las niñas durante la primera etapa de la temporada, donde pudieron lucir también todas sus maillots nuevos y ejercicios nuevos. Y muchas de ellas se estrenaron en este mundo de la Rítmica.

Las gimnastas nos hicieron disfrutar tanto de bailes en conjunto y como ejercicios individuales.

Siendo esta exhibición una previa para las competiciones que empezarán el próximo  sábado 10 de marzo que nuestras gimnastas tienen el provincial clasificatorio para el Campeonato de España Base y finalizaran con el III Trofeo Les Marines el 17 de Junio.

También presentamos a nuestros nuevos patrocinadores que nos han apoyado en esta tercera temporada del Club, el Café Azul, Calesa Recreativos y Aguas de Calpe.

Desde aquí, queremos agradecer la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calpe, Matías Torres, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, Rubén Toquero.

Y también agradecer a todo el público asistente por acompañarnos en este acto tan especial para nosotras.

La jornada se cerró con la entrega de unos regalitos de parte del Club Les Marines para todas las gimnastas participantes, que fueron entregados por la entrenadora del club Saray Pineda y la Presidenta del Club Aroa Pineda y mamás colaboradoras.

Queremos desearle muchísima suerte a nuestras gimnastas Rosanna Solanes, Ana Sánchez, Marina Dorce, Estela de Valera, Maggie Poulariani, Teresa Cortes y Natalia Valencia, que el próximo sábado compiten en Alicante en el provincial Clasificatorio para el Campeonato de España Base.

Etiquetado: ,