Campeonato provincial de gimnasia rítmica

Posted on Domingo 11 marzo 2012


Una campeona y dos subcampeonas provinciales para el Club Gimnasia Calpe

El pasado sábado  nuestras gimnastas se desplazaron hasta Alicante al pabellón del club Atlético Montemar, donde brillaron como solo ellas saben hacerlo. Todas ellas destacaron por sus magníficas condiciones para la práctica de este deporte y  realizaron unos magníficos ejercicios con una ejecución muy alta.

La prebenjamín de nuestro club, Victoria Signes, se proclamó SUBCAMPEONA PROVINCIAL tras realizar un ejercicio de una dificultad altísima, el cual debe pulir para llegar a la perfección en Abril para el campeonato de España. Pocas gimnastas de su edad son capaces de realizar un ejercicio con unas dificultades tan altas como ella, por eso le damos la enhorabuena y le animamos a seguir trabajando duro para llegar a su meta.

La alevín, Raluca Fogoros, gimnasta de nuestro club pero representando al club de Denia, consiguió subir a lo más alto del pódium y proclamarse CAMPEONA PROVINCIAL. Esta gimnasta tiene un mérito espectacular, ya que debutaba en esta categoría y es su primer año con aparato y triunfó por sus condiciones físicas y su magnifico ejercicio. ENHORABUENA CAMPEONA.

Las gimnastas infantiles, Marta Villar y Marta Burcio, consiguieron proclamarse SUBCAMPEONA PROVINCIAL Y 4ª CLASIFICADA respectivamente. Estas gimnastas demostraron el dominio de su cuerpo y el aparato y sus tablas en el tapiz, ya que son veteranas y saben muy bien lo que es la competición.

Desde el club, queremos felicitar a nuestras entrenadoras Montse y Xus Soria por el magnifico trabajo que realizan, y felicitar a todos GIMNASTAS, ENTRENADORAS Y PAPAS POR LOS EXITOS CONSEGUIDOS¡¡¡¡¡¡.

El próximo fin de semana, nuestras gimnastas tienen un fin de semana repleto de competiciones. El sábado representaran a nuestro club en el Trofeo de Alcoi y el domingo en  la I fase individual de la liga interclubs en Xabia. MUCHA SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetado: ,